ESPECTÁCULOS

"Sabía que reaccionarían": Pablo Alborán cuenta como ha sido todo tras revelar sus preferencias

El famoso cantante, Pablo Alborán, contó al programa matutino, 'Sale el Sol', que se siente agradecido por el recibimiento de sus fans, luego de haber confesado sus preferencias sexuales

Pablo AlboránCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un tiempo atrás, el famoso cantante, Pablo Alborán, sorprendió a todo el mundo al revelar sus preferencias sexuales, pues dejó en claro que se siente atraído por otros hombres.

En su reciente entrevista virtual para el programa de televisión, Sale el Sol, el cantante contó que decidió exponerse, aun a pesar de que esto lo pudiese marcar de manera mediática.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Sabía que podría provocar diferentes reacciones, eso lo sabes, porque si no, una vez que lo subes sabes que hay reacciones, hagas lo que hagas en redes siempre hay una reacción y viéndolo con perspectiva, agradezco el cariño y agradezco a toda la gente que lo ha visto sanamente", dijo el artista.

Pablo, también contó, que estaría promocionando, Si hubieras querido, su nuevo sencillo, de su próximo álbum, Vértigo, una producción donde buscará dar el mensaje de ser honesto con uno mismo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Con información de: Sale el Sol