ESPECTÁCULOS

Sia se muestra en contra de Amber Heard y da todo su apoyo a Johnny Depp en la batalla legal

La cantante Sia demostró su apoyo a Johnny Depp en la batalla legal que lleva en contra Amber Heard, tras haberlo acusado falsamente de violencia doméstica

Sia hizo público su apoyo a Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Johnny Depp pronto volverá a juicio para enfrentar a su exesposa, la también actriz Amber Heard tras haberlo difamado de violencia domestica.

Tras haberse anunciado la verdad, tanto fanáticos del actor como otros artistas han dado fuertes muestras de apoyo al actor y el caso más reciente es el de Sia, quien utilizó Twitter para demostrarlo.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

La cantante publicó un primer tuit donde compartía un video que habla sobre el caso de la expareja, además ella dejó un comentario a parte.

“Amber Heard y Johnny Depp: ¡El abusador real finalmente revelado!”.

No tardó mucho en publicar otro tuit donde confirma nuevamente su apoyo a Johnny Depp donde deseaba que el nombre del actor quedara limpio e hizo referencia a los audios donde Amber admitía haber hecho daño y mentido.

Solo mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas.

Sin embargo, estas publicaciones resultaron un poco perjudiciales para la cantante, pues en varias audiencias se ha demostrado que tanto Depp como Heard fueron abusivos en la relación.

Fuentes: Infobae, Twitter @Sia @Natural:Uaena