ESPECTÁCULOS

Televisa perdona veto a Susana Zabaleta y ella humilla al elenco de 'Hoy' en vivo

Televisa perdonó el veto a Susana Zabaleta y la actriz apareció en el programa 'Hoy', sin embargo, causó polémica al humillar a los conductores sin importarle que estuvieran en vivo

Televisa perdona veto a Susana Zabaleta y ella humilla al elenco de 'Hoy' en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes la cantante y actriz mexicana, Susana Zabaleta, apareció en el programa Hoy de invitada y causó tremendo revuelo al hacer fuertes burlas hacia cada uno de los conductores del matutino.

La artista mexicana, que por varios años permaneció vetada de Televisa, participó en la dinámica del Canta la Palabra y no dudó en lanzar su feroz crítica hacia los integrantes de Hoy por su singular forma de cantar.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Susana se resistía a quitarse la careta a pesar de que se encontraba en el foro y además preguntó a 'El Negro' Araiza si estaba desinfectado el botón que había que tocar para empezar a cantar.

¿Está sanitizad0? es que ustedes no tienen trabajo pero yo sí", dijo la intérprete.

Minutos después, Galilea Montijo comenzó a cantar y Susana de inmediato se colocó las manos en los oídos para protegerse de los gritos de la tapatía.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Lo hizo con personalidad y muy segura de sí misma, qué valiente", dijo la actriz.

Al momento de que Andrea Legarreta también hizo su interpretación, Zabaleta también hizo un comentario de desagrado hacia la conductora.

Lo que pasa es que su... bueno, no hay palabras, ya saben", puntualizó Susana.

Fuente: Programa Hoy