Espectáculos

Tras abandonar 'Enamorándonos' y ser eliminada de 'Survivor', Serrath se dedica a vender esto

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al anunciar los productos que vende

por Fernanda Martinez

/x
Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando su espectacular belleza mientras promociona la venta de sus productos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que anuncia sus fajas y quemadores de grasa, lo cual dejó encantado a más de uno.

GELES QUEMADORES DE GRASA! Mi objetivo fuee crear un producto que de verdad funcione y sea efectivo".

Aumento del flujo sanguíneo a las células grasas, promueve la circulación y la sudoración, promueve la pérdida de agua, fórmula científicamente comprobada, reduce la apariencia de la celulitis", se lee en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla y desearle todo el éxito en sus nuevos proyectos.

Qué bárbara, toda una emprendedora".

Eres la mejor, a todo le haces".

Los probé y me encantaron".

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios