Espectáculos

Tras fuerte polémica con 'La Guzmán', Frida Sofía alborota corazones al ejercitarse de esta forma

La guapa y polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, generó gran revuelo y alboroto al presumir sus extenuantes rutinas de ejercicio

por Fernanda Martinez

/x
Frida Sofía, cantante mexicana

Frida Sofía, cantante mexicana

Ciudad de México.- La guapa y polémica hija de Alejandra GuzmánFrida Sofía, generó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la controversial hija de la rockera publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al realizar sus extenuantes rutinas de ejercicio, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Las personas exitosas son personas enfocadas. CIERRA TODO Y A TODOS, Y DATE LO QUE TE MERECES", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás guapísima".

Cuanta belleza".

Hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ifridag

Temas

Comentarios