Espectáculos

Tras perder un trabajo en Televisa, Elizabeth Álvarez anuncia nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

La actriz Elizabeth Álvarez, mediante una entrevista con Maxine Woodside, informó que ella no tendrá participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La actriz Elizabeth Álvarez, mediante una entrevista con Maxine Woodside, informó que ella no tendrá participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, sin embargo ya emprendió con un proyecto personal.

Fue una cuestión de negociación pero nada más... Llevo tres años sin hacer telenovela, estábamos muy felices de que íbamos a trabajar juntos , ya me ha invitado tres veces pero nada más no se nos hace”, dijo.

Y es que gracias al confinamiento, ella ha perfeccionado sus dotes culinarios, por lo que ha decidido abrir su canal de YouTube con recetas de cocina.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Estoy nerviosa, tiemblo, me emociono porque es algo nuevo para mi y aunque amo cocinar si siento estas maripositas en la panza, hay que crear un mundo de posibilidades para hacer nuestro trabajo”, dijo sobre este nuevo proyecto.

Además, agregó que se tratan de recetas de todo tipo, mismas que va ir difundiendo en sus redes sociales, pues ya hasta tiene una lista de cada una de ellas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

s comida de toda, voy a ir subiendo recetas, algunos días celebraciones, otros recetas, luego un playlist de recetas que ya he hecho. Voy a tratar de que cada jueves tenga una receta nueva. No quiero que sea tedioso de pura cocina, voy a invitar a gente especializada, no sé a lo mejor un taquero que me haga unos tacos increíbles y aprender todos juntos”, agregó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios