ESPECTÁCULOS

Tras rechazo de Ariadne Díaz, esta actriz también despreciaría a Televisa por "asquito"

Juan Osorio seguiría teniendo problemas para poder acompletar a todo el elenco de su nueva novela, '¿Qué le Pasa a mi Familia?', pues afirman que después de que Ariadne Díaz los rechazara, esta actriz de Televisa también lo despreció

Tras rechazo de Ariadne Díaz, esta actriz también despreciaría a Televisa por "asquito".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Ariadne Díaz supuestamente rechazara la propuesta de Juan Osorio para protagonizar la novela de Televisa, ¿Qué le Pasa a mi Familia?, este talentosa actriz también los habría despreciado por "asquito" a la producción. 

Álex Kaffie ha asegurado que María Sorté se ha unido a Díaz, José Ron y Karol Sevilla, al haber rechazado la propuesta de Osorio de tener un papel principal en su nueva novela, lo que lo tendría tras las cuerdas en cuestión de poder acompletar su elenco.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

También ella le hizo el asquito a Juan Osorio. María Sorté es otra que tampoco aceptó participar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Sí, la actriz rechazó –al igual que lo hizo José Ron, Karol Sevilla y Ariadne Díaz– el papel que el productor Juan Osorio le ofrecía", reveló Kaffie. 

Sin embargo, no todo son malas noticias para el famoso productor, pues afirman que Rodrigo Guirao, compañero de José en Rubí, podría ser el galán de la novela.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Uno de los actores que está disputándose el personaje que José Ron rechazó en ¿Qué le pasa a mi familia? es Rodrigo Guirao. El argentino, que en la serie Rubí encarnó a Héctor Ferrer, contiende por quedarse con el protagónico de la citada telenovela", informó Álex. 

 

 

Fuente: Heraldo de México