ESPECTÁCULOS

Tras sobrevivir al cáncer, querida actriz de Televisa da emotivo mensaje en redes

Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional Del Cáncer de Mama, por lo que la querida y reconocida actriz de Televisa, Daniela Romo, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales tras ser una sobreviviente de la difícil enfermedad

Tras sobrevivir al cáncer, querida actriz de Televisa da emotivo mensaje en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Romo, reconocida cantante y actriz de Televisa, este lunes 19 de octubre ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales sobre el Día Internacional Del Cáncer de Mama, del cual ella fue una sobreviviente tras padecerlo y perder toda su larga melena. 

Romo tiene una larga trayectoria tanto como actriz y cantante, por lo que es sumamente reconocida en el país especialmente por su increíble voz y la que una vez fue una larga y hermosa melena castaña, que tras enfrentarse al cáncer tuvo que cortarla totalmente, aunque actualmente poco a poco va recuperando su largo, tal como se puede observar en Vencer al Desamor. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Es por ello que ha compartido un mensaje de apoyo a aquellas personas que padecen o padecieron la difícil enfermedad, resaltando la importancia de explorarse a una misma y así aumentar las posibilidades de superarlo con éxito.

#DíaInternacionalDelCáncerDeMama Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión... ¡Qué fortuna que todo ha evolucionado! Que se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos. ¡Qué fortuna llegar a tiempo! No se trata de compartir una historia personal. Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia. Cada quien tiene derecho a su silencio... ¡al respeto! Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce! #DanielaRomo #CáncerDeMama #Prevención #México #Cdmx #DíaInternacional #OctubreRosa #YoSoyRosa", escribió Romo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Insatgram @danielaromoweb