ESPECTÁCULOS

¿Ya consiguió novio? Andrea Escalona da de qué hablar al aparecer muy 'acaramelada' de este famoso

La guapa y carismática conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy bien acompañada de este famoso

Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora del programa HoyAndrea Escalona, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una impactante fotografía en la que aparece muy bien acompañada del exitoso comediante, Arath de la Torre, con quien trabaja en su más nuevo proyecto.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cariñosa y sonriente a la cámara mientras abraza con felicidad al intérprete, con lo cual sin duda dejó impactado a más de uno.

Toda Doña Inés necesita a Don Juan @arathdelatorre gracias por ser excelente compañero y amigo @cuarentenorio_comico", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes se dedicaron a jugar con la idea de un posible romance entre las personalidades.

Par de guapos".

Qué bellos juntos".

Me encantan".

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona