ESPECTÁCULOS

Diego Boneta no descarta llegar al Oscar con su nuevo proyecto: "Es un orgullo"

A lo largo de una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', el actor mexicano, Diego Boneta, compartió detalles de su participación en 'Nuevo Orden'

Diego Boneta, actor mexicanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de triunfar en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su papel en Nuevo Orden, el actor mexicano, Diego Boneta, compartió su experiencia a lo largo de una entrevista exclusiva para Ventaneando.

Durante la plática con Linet Puente, el exintérprete de Televisa externó su agradecimiento por la oportunidad que le brindó el director de cine, Michel Franco, y confesó que este proyecto significó un gran reto para su carrera.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Para mí fue un reto enorme cuando Michel me llama y me dice 'Diego, te voy a mandar mi nuevo guion, te escribí un papel, échale un ojo', de entrada, para mí fue un halago", mencionó el artista.

Asimismo, Boneta declaró que el papel de 'Daniel', personaje que interpreta en la trama, lo llevó a salir de su zona de confort y comentó que se tuvo que adaptar a las exigencias que este trabajo traía consigo.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Quería hacer algo que no había hecho antes, que es así como uno más aprende. Es un orgullo el representar a México en Venecia y ojalá vengan más cosas, ojalá México haga esta película suya", añadió el intérprete.

Finalmente, Diego Boneta no descartó llegar a las nominaciones de los Premios Oscar con Nuevo Orden, además, se declaró listo para integrarse a las grabaciones de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie.

Fuente: Ventaneando