ESPECTÁCULOS

"Me estoy yendo": Al borde del llanto, Cepillín envía fuerte mensaje en 'VLA' tras anunciar su retiro

Al borde del llanto, Cepillín envió un fuerte mensaje a sus fans durante su homenaje en el programa 'Venga la Alegría' tras anunciar que se retira luego de 50 años de carrera

Al borde del llanto, Cepillín envía fuerte mensaje en 'VLA' tras anunciar su retiro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción y el elenco de Venga la Alegría organizó un emotivo homenaje para honrar los 50 años de carrera artística de Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido como Cepillín.

El matutino de TV Azteca tiró 'la casa por la ventana' pues colocaron desde una espectacular decoración de globos de colores, serpentinas y pastel en el foro, y hasta la develación de una placa por su enorme trayectoria.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Yuri, Aleks Syntek, 'La Chicuela', Fey, Ricardo Muñoz, Lalo España, entre otros artistas, enviaron emotivas palabras y compartieron sus momentos más agradables con Cepillín, mientras a este se le rodaban las lágrimas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Justo antes de interpretar su tema En la feria de Cepillín, el aclamado artista pidió la palabra y al borde del llanto, invitó a su público a no perderse su última participación en el teatro.

¿Puedo decir algo?, antes de irme, porque ya me estoy yendo... no se pierdan El Cuarentenorio Cómico", comentó Cepillín muy conmovido.

También lee: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Flor Rubio y el resto de los conductores no pararon de repetir que se sentían muy felices por darle este homenaje cuando aún está con vida.

Fuente: Venga la Alegría