ESPECTÁCULOS

Ana Martin anuncia el lanzamiento de cubrebocas con su emblemática imagen

La actriz Ana Martin, por medio de redes sociales mostró su felicidad al anunciar el lanzamiento de su línea de cubrebocas

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana Martin, por medio de redes sociales mostró su felicidad al anunciar el lanzamiento de su línea de cubrebocas, los cual levarán su imagen.

En su relato menciona que Carlos Ignacio Torres, un joven empresario de Guanajuato, fue quien se puso en contacto con ella para la realización de estos.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Mis gotitas de miel, ¡buenos días! Pues aquí está la sorpresa de la que les había hablado. Mis amigos de Cautivo Mx han hecho estos maravillosos cubrebocas con mi imagen. ¿No están hermosos? Si los quieren adquirir pueden hacerlo aquí, en Instagram, en @cautivo.mx”, escribió.

Además añadió a sus seguidores que pueden adquirir sus cubrebocas con un descuento adicional, al utilizar un código, que otorga ella.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Y con el hashtag #missmartincautivo ¡les hacen un descuento muy bueno!. Tenemos que cuidarnos gotitas, ¡y qué mejor que hacerlo estando a la moda! Los quiero”, finalizó.

Fuente: TV Notas