ESPECTÁCULOS

¿Bebé en TV Azteca? Tábata Jalil hace esto en 'VLA' y desata sospecha de embarazo

La famosa conductora, Tábata Jalil, impresionó a todos sus fans de TV Azteca luego de hacer esto durante el programa 'Venga la Alegría' y desatar sospechas de embarazo

¿Bebé en TV Azteca? Tábata Jalil hace esto en 'VLA' y desata sospecha de embarazo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 20 de octubre la famosa presentadora, Tábata Jalil, una vez más provocó los suspiros en las redes sociales debido al atuendo que modeló en Venga la Alegría.

La aclamada conductora de 41 años presentó un nuevo reportaje en el programa matutino de TV Azteca y dejó sin aliento a los miles de televidentes al aparecer modelando de lo más guapa.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Tábata acudió a una clínica para conocer todos los detalles que te llevan a lograr un embarazo por inseminación in vitro y dio los mejores consejos acompañada de un experto.

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una instantánea en donde Tábata aparece modelando ajustados jeans, una blusa azul y el cabello lacio y suelto.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Los fans del programa de inmediato reaccionaron a esta publicación y comenzaron a señalar que quizá Tábata estaría buscando embarazarse pues ya es una mujer madura, sin embargo, esto es solo una especulación.

Esto me parece sospechoso".

¿Tú no quisiste tener bebé?".

¿Será que ya quiere tener hijos?".

Lo miré y dije: Tábata embarazada".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva