ESPECTÁCULOS

Camila Cabello 'rompe' Internet tras participar en la película de Shawn Mendes

Shawn Mendes estrenará documental sobre su vida personal y profesional, sin embargo, la participación de Camila Cabelló conmovió a todos

Camila Cabello aparecerá en el documental de Shawn MendesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En unos pocos días el documental del cantante Shawn Mendes, In Wonder se estrenará en Netflix, en el, hablará de diversos aspectos de su vida privada y profesional.

Sin embargo, alguien quien que también se está robando toda la atención es su novia Camila Cabello, pues durante el adelanto mostrado por Netflix, se oye al artista decir que todas sus canciones con dedicadas a Camila. 

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Tras las tiernas palabras del cantante, las redes explotaron y los fanáticos los posicionaron a ambos en tendencias, pues consideraron que era algo bastante lindo, ya que muy pocas parejas del medio suelen demostrar su afecto así.

In Wonder, se estrenará el próximo 23 de noviembre, justo una semana antes de que el Shawn, saque a la luz su nuevo álbum llamado Wonder el cual estará disponible el 4 de diciembre.

Fuentes: El Siglo de Torreón y Twitter @misshawn