ESPECTÁCULOS

Chris Pratt es 'destrozado' en redes tras enorme controversia por supuestos actos que ha hecho

El actor Chriss Pratt, conocido por participar en las películas de 'Guardianes de la Galaxia' , fue severamente atacado en redes

Chris Pratt es 'destrozado' en redes sociales Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Joe Biden y Donald Trump compiten, el elenco de Avengers fue parte de un evento  la recaudación de fondos para la campaña de Biden. Sin embargo, Chris Pratt no formó parte, así que en internet se comenzaron a difundir comentarios bastante controversiales por las ideas políticas y religiosas de Pratt que son bastante conservadoras.

Pero lo primero que provocaría los ataque a Pratt fue cuando una escritora de televisión llamada Amy Berg publicó este pasado fin de semana unas fotos de los cuatro Chrises de Hollywood: Chris Pratt, Chris Evans, Chris Pine y Chris Hemsworth, pues el chiste de la dinámica era elegir al menos favorito en base a su atractivo o proyectos cinematográficos.

 

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Pero, todo se tornó bastante mal cuando comenzaron discusiones políticas pues asumieron que Pratt apoyaba a Donald Trump pues no iba a participar en el evento de Biden. Además hicieron mención de que Chris era una persona homofóbica que apoyaba las terapias de conversión pues es una persona activa en una iglesia que se dedica a hacerlas.

Twitter está de acuerdo: Chris Pratt es el peor Chris de Hollywood".

Inclusive Chris Pratt admitió pertenecer a la congregación religiosa tras ser señalado por la actriz Ellen Page, quien mencionó que era uno de los lugares donde más se difundía odio a la comunidad LGBT+.

Cada vez más usuarios se unen a atacar al protagonista de Jurassic World, pues según mencionaron, Pratt es un hombre también misógino y suele hacer caza de animales por diversión.

Fuentes: Premiere, Instagram @prattprattpratt