Espectáculos

Desde el gimnasio, Kimberly Flores luce su ropa deportiva más espectacular

La estrella fitness, Kimberly Flores, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de hacer un par de publicaciones donde se muestra ejercitándose con un sorprendente atuendo deportivo

por Iván Rosas

/x

Monterrey, Nuevo León.- La artista guatemalteca, Kimberly Flores, hizo a un lado las polémicas que siempre la aquejan y se dejó ver ejercitando su cuerpo en el gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Edwin Luna compartió un video y una fotografía en las que muestra su rutina de ejercicio usando un coqueto conjunto de ropa deportiva azul.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Rutina de bíceps y tríceps. Esta rutina la hago dos veces por semana, cuéntame ¿qué más rutinas te gustaría ver?”, escribió la famosa en el clip.

Te podría interesar: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

El explosivo atuendo de Kimberly Flores le permitió a sus más de 1.5 millones de seguidores observar a detalle su cuidada anatomía, la cual con mucha disciplina cuida para lucir siempre radiante.

Fuente: Instagram @kimfloresgz

Temas

Comentarios