ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Kimberly Flores luce su ropa deportiva más espectacular

La estrella fitness, Kimberly Flores, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de hacer un par de publicaciones donde se muestra ejercitándose con un sorprendente atuendo deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La artista guatemalteca, Kimberly Flores, hizo a un lado las polémicas que siempre la aquejan y se dejó ver ejercitando su cuerpo en el gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Edwin Luna compartió un video y una fotografía en las que muestra su rutina de ejercicio usando un coqueto conjunto de ropa deportiva azul.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Rutina de bíceps y tríceps. Esta rutina la hago dos veces por semana, cuéntame ¿qué más rutinas te gustaría ver?”, escribió la famosa en el clip.

Te podría interesar: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

El explosivo atuendo de Kimberly Flores le permitió a sus más de 1.5 millones de seguidores observar a detalle su cuidada anatomía, la cual con mucha disciplina cuida para lucir siempre radiante.

Fuente: Instagram @kimfloresgz