ESPECTÁCULOS

¿Desesperado? Alfredo Adame buscaría censurar entrevista de Diana Golden por miedo a ser expuesto

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, contó que Alfredo Adame intentó chantajearlo, pues buscó que censuraran la entrevista a su exesposa, Diana Golden en 'El Minuto que Cambió mi Destino'

Alfredo Adame y Diana Golden Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el periodista, Gustavo Adolfo Infante estaría a punto de verse en problemas con el actor, Alfredo Adame, por culpa de una entrevista a su exesposa, la actriz, Diana Golden.

Según contó Infnante en De Primera Mano, Adame, muy puntual, le mandó un mensaje, donde prácticamente le exigía que no transmitiera el capítulo de El Minuto que Cambió mi Destino, donde aparecerá su ex.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Ayer me mandó un mensaje el señor Alfredo Adame, muy sácale punta, así muy alzadito conmigo, porque quería que no pasara el programa de Diana Golden", dijo el presentador.

En el show de espectáculos se mostró un pequeño avance de dicha entrevista, dejando ver que habría grandes revelaciones, pues la actriz contó que, en su pasado matrimonio con el actor, hubo pleitos y hasta amenazas.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Gustavo Adolfo Infante señaló, que sin importar qué, el episodio se transmitirá, pues contó que Adame incluso lo intentó chantajear, sin embargo, lo ignoró.

Con información de: De Primera Mano