ESPECTÁCULOS

Él fue Daniel Urquiza, 'El estilista de la estrellas' que decidió quitarse la vida en su departamento

Pedro Miguel Zamora Ornelas, fue el nombre de nacimiento de Daniel Urquiza, quien fuera conocido como el estilista de las estrellas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Miguel Zamora Ornelas, fue el nombre de nacimiento de Daniel Urquiza, quien fuera conocido como el estilista de las estrellas, vio la luz por primera vez el 14 de mayo de 1983, en Ciudad de México.

el también conocido Rey de la extensiones, siempre fue un habilidoso en los deportes, pues en 1997 obtuvo una beca para estudiar en Estados Unidos y representó a aquel país en patinaje artístico.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue entonces que años más tarde decidió confesar su homosexual, algo que a sus padres nunca les gustó, por lo que tuvo una angustiante vida.

Desde los tres años me dediqué a patinar, mi papá primero me metió a hockey, pero lo mío no era el hockey, lo mío era el artístico. Decía que el patinaje artístico era de jotos y mi papá me decía: ‘Lo que más odiaría en esta vida sería tener un hijo joto’. Entonces cada año, cuando sabía que iba a ser mayor de edad… lo de mi sexualidad se tenía que saber”, dijo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Tras ese rechazo, Daniel menciona que decidió cambiar su nombre para nacer de nuevo y ser feliz con su nueva vida, por lo que cortó comunicación con todos.

A Pedro lo hicieron trizas, mi nombre real es Pedro Miguel Zamora Ornelas, lo hicieron añicos… se muere Pedro, pero nace Daniel y él viene con más fuerza”, contó.

Fue entonces que a partir de ahí encontró una oportunidad en el estilismo, profesión que ejerció hasta los últimos días de su vida llegando a tener como clientes a muchos famosos.

Fuente: TV Notas