ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Sin empleo en Televisa, Ingrid Coronado 'vuelve' a 'VLA' y le dice esto a Fer del Solar

Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, Ingrid Coronado reaparece en 'Venga la Alegría' y causa furor al mandarle un mensaje a su ex tras divorciarse

Ingrid Coronado 'regresa' a 'VLA' con mensaje para su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público quedó sorprendido al ver a una exconductora de Venga la Alegría en el foro de TV Azteca luego de abandonar la empresa en 2018.

Ingrid Coronado reapareció en el matutino este lunes para enviarle un contundente mensaje a su ex Fernando del Solar, lo que dejó en shock a seguidores.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

En el video, los conductores mandan un mensaje a sus ex, por lo que Ingrid pasó un momento muy incómodo. Como ya se sabe, la conductora estuvo casada con el conductor argentino, quien también fue conductor de este matutino.

Al tocarle su turno, Ingrid se limitó a decir bastante nerviosa:

¿Por qué me hacen esto? No, la verdad sí gracias... porque con nadie había aprendido tanto".

Sin embargo, el video no es reciente, pues salió al aire en junio del 2018, solo que fue publicado hace unas horas en el canal del programa. Esta estrategia para revivir contenido que incluye a conductores que ya están en otras empresas actualmente como Carlos Quirarte (Sale el Sol en Imagen TV), Ingrid (MVS Radio) y Vanessa Claudio (Telemundo), ha confundido a varios, pues al principio creen que sus favoritos están de regreso.

Tras 19 años en TV Azteca, Ingrid tomó la decisión de irse de la empresa y Venga la Alegría, luego de 12 años como titular. Tras salir, estuvo en Televisa donde participó en la serie Alma de Ángel y acudió al programa Hoy, sin embargo, no se concretó ninguna oferta laboral.

Podría interesarte: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Tras su divorcio y estar un tiempo sin trabajo en la televisión, el portal El Borlote reveló que la conductora habría atravesado por una dura crisis financiera presuntamente "por cotizarse tan alto".

Lamentablemente, es muy poco probable que Ingrid regrese a la televisión ya que antes de aceptar su trabajo en MVS Radio donde hace el programa Conectadas, comentó que "ya no se sentía plena" en la pantalla chica.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @ingridcoronadomx