ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Así es como Patty López de la Cerda se mantiene en forma: "Eres increíble"

La hermosa conductora de deportes, Patty López de la Cerda conquistó a sus seguidores al compartir un nuevo video donde aparece haciendo un poco de ejercicio

¡Impactante! Así es como Patty López de la Cerda se mantiene en forma: "Eres increíble"Créditos: Instagram @pttylopezdelac
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de deportes, Patty López de la Cerda compartió un video en su perfil en Instagram donde comparte su rutina de ejercicio mientras luce un impactante conjunto deportivo con el que luce más que fabulosa.

Este nuevo video, es parte de la promoción para su nueva faceta como instructora, ya que abrió un nuevo Instagram dedicado a todo lo 'fit' en su vida y por el cual brindará varios servicios a sus fans.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

(...) Tengo la fortuna de tener a mi lado a personas a quien admiro infinitamente, que son expertas en sus materias y que como yo, están buscando crear un lugar mejor. Marcas que de la misma manera y a pesar de las dificultades, se han sumado a este increíble proyecto y que han creído en mi, no hay palabras para agradecer eso".

Sus seguidores muy inspirados por las palabras de Patty, dejaron su like en la publicación, siguieron la segunda cuenta y algunos se detuvieron a dejarle algunos comentarios.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Divina, inspiración pura y celestial".

Hermosa eres increíble".

Guapísima, ahí estaré".

 

 

Fuente: Instagram @pattylopezdelac