ESPECTÁCULOS

Juanes sufre problemas con la Policía tras ser acusado de robarse un automóvil

El cantante Juanes, contó a sus fans la divertida anécdota de cuando él y su esposa se robaron un automóvil sin haberse percatado de que no era suyo

Juanes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Tal parece que este año 2020 ha sido uno de los más raros para muchos, pues se han vivido toda clase de cosas inusuales, en esta ocasión, fue el cantante, Juanes, quien vivió algo bastante fuera de serie.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso colombiano contó a sus seguidores, que hace poco robó un automóvil junto a su esposa, Karen Martínez.

Aunque esto pareciera una historia de un gran atraco, lo cierto es que todo surgió por un gracioso malentendido con el dueño de un vehículo similar al suyo.  

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes y yo asustado".

Me dicen: 'Tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado', yo miro y veo mi carro parqueado, que es un Tesla, le digo: 'Bueno señor oficial ese es mi carro, estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace como una hora más o menos'".

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Sin embargo, luego de revisar bien el auto por dentro, Juanes descubrió que no era su carro y con algo de pena tuvo que reconocer al oficial el malentendido, cosa que hizo reír al policía, pues no es común que situaciones así sucedan.

El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. Llegó al restaurante y estaba mi carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta. En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan".

Con información de: Publimetro