ESPECTÁCULOS

Livia Brito presume su físico en arriesgado 'outfit' y roba suspiros con cautivador baile

Después de compartir un nuevo video en TikTok, la guapísima actriz cubana, Livia Brito robó los suspiros de sus seguidores al compartir un cautivador baile

Livia Brito presume su físico en arriesgado 'outfit' y roba suspiros con cautivador baileCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima y muy querida actriz cubana, Livia Brito robó suspiros a sus fieles seguidores en TikTok, al compartir un nuevo video donde luce increíblemente hermosa y presume sus horas en el gimnasio con arriesgado 'outfit' negro que resalta su belleza.

Brito siempre ha causado revuelo y emoción entre los televidentes y amantes de las novelas en Televisa, ya que la chica cuenta con un magnífico físico, además de poseer una maravillosa belleza que deja 'babeando' a cualquiera.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Por esto, después de que Livia se uniera a TikTok, sus seguidores crecieron exponencialmente al comenzar a compartir videos donde baila diferentes retos y ritmos en esta plataforma. Por lo que al hacer público este cautivador baile, sus fans se volvieron locos.

Por otro lado, en su perfil en Instagram, siempre logra llegar rápidamente a más de 90 mil likes en cada postal y se llena de hermosos comentarios de sus seguidores donde resaltan la belleza de la chica, además de uno que otro piropo.

Preciosa; diosa; eres perfecta; hermosa; dueña de mi corazón; guapísima; muñequita; divina; qué bonita; cada vez más hermosa".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Fuente: TikTok @liviabritopestana