ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Yuri hace vibrar todo Instagram al aparecer de esta irresitible forma

La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo y alboroto en redes al lucirse de esta sensacional forma con exótico atuendo

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece mostrando su espectacular e increíble belleza en un radiante y sorprendente atuendo oscuro.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada veracruzana publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce el sensacional 'outfit' de tipo rockero, con lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

En esta semana #actitud #fuerza #guerrera @philippplein", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, esta ya ha alcanzado más de 32 mil reproducciones

Estás bárbara Yuri".

Cada día más joven".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @oficialyuri