ESPECTÁCULOS

¿Quedó cautivado? Vicente Fernández cae rendido ante esta famosa jovencita: "Está rechula"

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Vicente Fernández, causó gran sensación y alboroto al aparecer junto a una muy joven cantante

Vicente Fernández, actor y cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Vicente Fernández, causó gran sensación y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece mostrando su gran admiración por una joven cantante de apenas 15 años de edad.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue a través de la cuenta oficial del Instagram de Cuéntamelo Ya!, que se publicó el video en el que se aprecia al padre de Alejandro Fernández acompañado de Fátima Campo, una nueva intérprete que en poco tiempo ha ganado gran admiración por su notorio talento. 

DON VICENTE FERNÁNDEZ cautivado por el talento de FÁTIMA CAMPO al interpretar una de sus canciones! Cuando yo quería ser grande. Es una joven cantante originaria de Monterrey y solo tiene 15 años! @fatimacampoo @_vicentefdez", se lee en la postal.

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del tan querido intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos por su gran talento en la música.

Está rechula esa niña y super talentosa".

Amo como la mira, muy orgulloso".

El todo impactado y encantado".

 

 

 

Fuente: Instagram @cuentameloyaof