ESPECTÁCULOS

Tras 8 años desaparecido y un divorcio, actor de Televisa estrena romance con integrante de 'Hoy'

A ocho años de su desaparición de las telenovelas, querido actor de Televisa tendría un romance con una integrante de 'Hoy'

Actor de Televisa estrenaría romance con integrante de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace 8 años desapareciera de las telenovelas y a siete años de su difícil divorcio de la madre de sus hijas, el actor Armando Araiza estrenaría romance con una integrante del programa Hoy.

El hermano del conductor Raúl 'El Negro' Araiza había mantenido su vida personal y profesional muy hermética desde que se alejó de la farándula, pero según TVNotas, sostendría un noviazgo con la colega de su hermano, la psicóloga Estela Durán.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Tras divorciarse de Elizabeth Rico en 2003, con quien tuvo dos hijas y se separó en 2007 tras 19 años de matrimonio, el portal reportó que el actor estaría muy feliz y pleno con la psicóloga, quien también participa en el matutino de Televisa, luego de hacer su último proyecto en la empresa en 2012, Abismo de pasión.

TVNotas comentó que un amigo de Araiza habría revelado que está en el mejor momento de su vida y que se siente realizado como padre y como conferencista, pues también trabaja con Estela en un proyecto en el que buscan ayudar a aquellos que sufren adicciones o que han caído en depresión en esta pandemia.

Lleva dos meses muy enamorado y feliz de la vida con Estela Durán. Se conocieron hace varios años pues su hermano Raúl trabaja con ella en Hoy, pero no se había dado la oportunidad de que convivieran tan de cerca, hasta hace unos meses".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Sin empleo en Televisa, Ingrid Coronado 'vuelve' a 'VLA' y le dice esto a Fer del Solar

El presunto amigo del actor reveló que empezaron como amigos pero la relación evolucionó. Dijo que hasta ahora iría muy bien pues aseguró que "se complementan de maravilla". Además, habló del proyecto que lideran juntos:

Las conferencias y talleres que dan están increíbles para ayudar a la gente: Estela aporta la parte técnica y psicológica; y Armando habla desde la experiencia, asegurando que sí se puede salir adelante. En su juventud tuvo el vicio del alcohol, pero lleva 30 años sobrio".

Según esta fuente, no querrían hacer público su noviazgo aún porque "ambos son muy discretos, y además apenas están en la etapa inicial del noviazgo" y argumentó que 'El Negro' piensa que es una gran mujer para su hermano, quien también tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulaciones, ya que aún no han confirmado su romance de manera oficial.

Fuente: TVNotas e Instagram @armandoaraiza