ESPECTÁCULOS

"Volví a encontrar la vida": Lolita Cortés cuenta como ha salido adelante de sus cirugías

La famosa actriz de teatro, Lolita Cortés, compartió en su reciente entrevista, como fue que ha sido su vida tras las cirugías de lumbares y cervicales a las que tuvo que someterse

Lolita CortésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, la actriz de teatro, Lolita Cortés, preocupó al mundo de la farándula, luego de que contara haber pasado por cirugías de lumbares y cervicales, las cuales casi acaban con su carrera.

En su reciente entrevista para el programa, De Primera Mano, la famosa contó como es que se encuentra actualmente de salud, tras haber pasado por el complicado proceso quirúrgico al que se vio sometida.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Encontré la vida, Dios Padre me puso enfrente al doctor Enrique Escamilla y afortunadamente caí en este hospital, el gran hospital Roma, fueron los únicos que me dieron una segunda oportunidad, le dieron una segunda oportunidad a mi carrera", dijo Lola llena de agradecimiento.

Entre otras cosas, Cortés habló de su próxima puesta en escena, Toc Toc, donde actuará junto a su hija, dicha obra que será transmitida el próximo fin de semana vía streaming y promete divertir por completo a todo el mundo.

Podría interesarte: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Con información de: De Primera Mano