ESPECTÁCULOS

Aida Cuevas revela que su expareja testificará en contra de su hermano Carlos Cuevas

 La cantante Aida Cuevas, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', reveló quién será la persona que testificará en contra de su hermano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Aida Cuevas, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, reveló quién será la persona que testificará en contra de su hermano Carlos Cuevas.

Se trata de su expareja y padre de su hija, Carlos Berganza, a quien calificó como una persona muy honesta y  cabal, a quien le dará toda su confianza.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Cuevas menciona que se siente bien agradecida con él por las cosas que ha hecho, por lo que le solicitó su apoyo para hablar en la demanda a su hermano, del cual tiene tiempo en conflicto

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Por último, Valeria Cuevas dijo estar orgullosa de su padre, al informar que él más que nadie conoce a la familia, pues la ha tocado vivir momentos importantes.

Mi papá más que nadie conoce a la familia, la ha tocado vivir y estar presente en muchas cosas, la verdad no me sorprende y se lo agradezco infinitamente", dijo.

Fuente: Ventaneando