Espectáculos

Ángela Aguilar paraliza a todo Instagram al asolearse en exquisito ‘outfit’

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, nuevamente ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram enfundada en un exquisito ‘outfit’ que paraliza a todo aquel que la ve

por Alejandra HolguÍn

/x
Ángela Aguilar paraliza a todo Instagram al asolearse en exquisito ‘outfit’

Ángela Aguilar paraliza a todo Instagram al asolearse en exquisito ‘outfit’

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver mientras disfruta al asolearse enfundada en un exquisito ‘outfit’ rosado que deja maravillados a todo aquel que la ve.

Aguilar sigue cautivando a sus millones de seguidores en sus redes sociales al exhibir sin pena alguna su espectacular belleza, robándose más que las miradas de cualquiera y sin duda haciendo babear a todo el mundo.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Ángela posó frente a una ventana de la casa que se encuentra en la hacienda familiar, en la que ha pasado toda la contingencia por Covid-19, rodeada por el césped y el trigo que rodea la inmensa propiedad que compró el padre de Pepe Aguilar.

Para este momento la joven cantante de lucio en un exquisito ‘outfit’ rodado que deja mucho más al descubierto de lo que realmente se puede ver la imagen compartida en redes sociales, sin duda alguna haciéndose acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 nbn

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Temas

Comentarios