ESPECTÁCULOS

Angie Taddei, integrante de JNS, habla por primera vez de su relación con Sergio O'Farril

La integrante de JNS Angie Taddei, quien hace unos meses confirmó su romance con Sergio O'Farril, miembro del grupo Kabah, decidió por fin romper el silencio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante de JNS Angie Taddei, quien hace unos meses confirmó su romance con Sergio O'Farril, miembro del grupo Kabah, decidió por fin romper el silencio y hablar de cómo se dio el flechazo.

Y es que ambos habían mantenido en secreto su relación, pues compartían escenario en el 90s Pop Tour de los hermanos Borovoy, además de que cada quien tenía sus compromisos.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue mediante una entrevista con su compañera Karla Díaz, en su programa Pinky Promise, donde decidió al fin hablar de lo sucedido entre ambos, al indicar que el romance inició durante las giras.

Hicimos un grupo muy selecto entre los que estábamos en el 90s y Sergio me empezó a sacar cosas muy mías que estaban olvidadas: el disfrutar de una caminata, o de nadar; una vez fuimos a una isla en este grupo selecto y fuimos a cenar, y yo quería estar en la playa, nos metimos a nadar, tuve mucha libertad de conectar conmigo y me topé con una persona que me hacía conectar conmigo y de ahí empezó el tema de ir hablando más y se fue dando más”, dijo.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Cabe mencionar que ella afirma haber comenzado el romance tras terminar su matrimonio con José Portilla, pues se especulaba que había sido mientras era casada.

Cuando estás casada o en pareja y algo más te llama la atención, algo no anda bien. Yo al principio decía ‘Está todo bien’, pero al tiempo de estar en la gira de '90’s pop tour', que yo sentía que algo me llamaba la atención, yo misma dije que algo no estaba bien", dijo.

Fuente: TV Notas