ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula causa furor en redes al lucirse de esta irresistible manera

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un tbt de su juventud causando un gran furor en las redes sociales

Aracely Arámbula causa furor en redes al lucirse de esta irresistible manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más hermosa de esta irresistible manera que ha dejado maravillados a todos.

Arámbula compartió un recuerdo de su juventud con el que sin duda alguna ha puesto a babear a sus millones de seguidores al poder admirar la belleza de su juventud que cada día va creciendo y deleitando las pupilas de todo aquel que la ve.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

La guapa actriz tendría en ese entonces alrededor de unos 20 años, momento en el que su carrera iba en aumento con telenovelas de Televisa, ganándose el corazón y la admiración por su belleza y creciente talento en el ámbito artístico.

En esta foto se puede ver a Aracely en un pantalón de mezclilla gris claro que se ajusta a sus caderas y una blusa azul claro que deja al descubierto su esbelto abdomen con su larga melena rojiza semirecogida, cautivando a sus fieles fans.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula