ESPECTÁCULOS

Conductores de 'De Primera Mano' tunden a Mauricio Ochmann por contestar mala gana

Los conductores del programa de espectáculos, 'De Primera Mano' criticaron duramente al actor, Mauricio Ochmann, luego de que este les respondiera de mala gana

Mauricio OchmannCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la expareja de famosos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lleva varios meses de su separación, aun hoy siguen siendo tema de polémica, pues para muchos sigue siendo sorprendente lo repentino que fue esto.

En esta ocasión, fue el actor quien dio de qué hablar, luego de que la periodista, Nelssie Carrillo buscara hacerle una entrevista en el aeropuerto.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sin embargo, la reportera nunca espero que el famoso le contestaría de muy mala gana, pues en ningún momento se dignó a detenerse a dar respuesta a las preguntas, además de que no se quitó el cubrebocas para hablar.

Ante esto, los conductores del programa de espectáculos, De Primera Mano, mostraron sus molestias contra Ochmann, pues no toleraron que hablara de muy mala gana.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Incluso señalaron, que el uso del cubrebocas sería la nueva forma de evitar preguntas incomodas, debido a que antes muchos fingían estar en una llamada telefónica.

Con información de: De Primera Mano