ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Maribel Guardia luce impactante silueta en ropa deportiva

La guapa costarricense, Maribel Guardia, actualizó su cuenta de Instagram con una instantánea que rápidamente causó revuelo, pues se dejó ver muy coqueta con un increíble conjunto de ropa deportiva

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante, Maribel Guardia, no duda un solo segundo en consentir casi a diario a sus fans de Instagram con fotos donde derrocha belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de Corona de lágrima y Qué madre tan padre compartió una fotografía en la que se deja ver con un atuendo deportivo de color azul y negro.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En la imagen, la expareja del fallecido Joan Sebastian se deja ver durante su rutina de ejercicio desde su gimnasio personal, al mismo tiempo que luce la increíble silueta que conserva a sus 61 años.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

La publicación de Maribel Guardia desató una avalancha de comentarios de parte de sus más de 5.9 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo despampanante y jovial que lució.

Fuente: Instagram @maribelguardia