ESPECTÁCULOS

El 'arreglito' de Vanessa Claudio que generó polémica en su etapa en 'VLA'

Hace unos años, Vanessa Claudio generó polémica entre sus compañeros de 'Venga la Alegría' por un 'arreglito' al que se sometió

Vanessa Claudio, modelo y conductora de televisión puertorriqueñaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, la exreina de belleza y presentadora boricua, Vanessa Claudio, era una de las grandes figuras dentro de las filas de TV Azteca, así como la poseedora de una silueta y belleza inigualable.

A pesar de contar con una fina estética, la exconductora de Venga la Alegría también ha recurrido a la ayuda del bisturí y, aunque no ha sido en muchas ocasiones, un 'arreglito' generó polémica entre sus excompañeros.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Previo a su salida de la televisora del Ajusco, la actriz se sometió a una cirugía en los pómulos con la intención de afinar esta parte de su cuerpo, no obstante, se volvió víctima de múltiples bromas en Venga la Alegría.   

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

De acuerdo a la revista TVNotas, los integrantes del programa se burlaron de esa situación con la intención de hartarla para que renunciara al proyecto, incluso, hasta la bautizaron con el apodo de 'Lady Quico'.

Y es que la puertorriqueña llegó a la emisión con los cachetes hinchados por las inyecciones, por ello, las críticas y bromas no se hicieron esperar por parte de algunos integrantes acerca de esta situación.

Por otro lado, después de una largo periodo en México, Vanessa Claudio tomó la decisión de buscar nuevos retos profesionales, por lo que se unió a las filas de Telemundo con el programa Suelta la Sopa.

Fuente: TV Azteca, TVNotas y Mundo TKM