ESPECTÁCULOS

"Es decepcionante": Antonio Rosique da noticia y se van contra competidora en 'Exatlón'

Una de las competidoras de 'Exatlón' ha recibido muchas críticas en redes sociales y Antonio Rosique les dará una mala noticia a los participantes

Antonio Rosique, presentador de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el programa Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar y esta vez fue una competidora y el presentador quienes protagonizaron las redes sociales.

Valery Carranza se encuentra lesionada, situación por la que las competidoras azules tiene que pasar más veces, por ello, los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su descontento hacia ella. 

Te puede interesar: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Pero no fue solo eso, porque en los adelantos, se puede ver que Antonio Rosique les dice a los deportistas de 'Titanes' y ¿Héroes' que este miércoles pelearán en el duelo de los enigmas, por lo que uno de los premios es decepcionante y lo llama como la caja maldita.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Además, otra de las críticas es hacia Pato Araujo, porque los televidentes señalan que siempre está pegado a Zudikey Rodríguez y que debería darle su espacio ya que están en una competencia.

Fuente: Don Reality, Exatlón México