ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Curvy exhibe su rostro al natural y sus fans no lo creen: "¿Eres tú?"

Tras revelar una fotografía de su rostro sin filtros ni maquillaje, sus fans quedaron tan impactados ante la postal que se mostraron muy incrédulos en los comentarios

¿Irreconocible? Curvy exhibe su rostro al natural y sus fans no lo creen: "¿Eres tú?"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa exintegrante de Survivor México, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', exhibió su rostro al natural y dejó sin aliento a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, al notar lo espléndida que luce sin una gota de maquillaje y sin ningún filtro.

Sin embargo, Curvy optó por revelar esa fotografía ya que buscaba hacerles saber a sus fieles fans que cuenta con una pequeña cicatriz en la frente y contarles un poco de ella.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

CurvyDato curioso: Esa cicatriz de mi frente al centro parecida a la de Harry Potter (ya sé ,no se parecen). Me la hice de chiquita estampándome contra una banca en el recreo, de esas bancas redondas donde te sentabas a comer el lunch".

Sus fans, muy emocionados y cautivados ante la gran belleza de Zelma, no pudieron evitar llenar su publicación con tiernos mensajes de amor y mucha admiración hacia la chica, ya que conocen todo lo que ha debido afrentar para llegar a amarse a sí misma.

Qué bella eres".

O sea aparte de que tienes un cuerpo hermoso, ¿también tienes ojos de color verde? ¡¡Wow!!".

Qué bonita al natural".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

¿De verdad eres tú?".

Qué preciosa mi Curvy hermosa".

Fuente: Instagram @curvyzelma