Espectáculos

¡Irreconocible! Tras dejar 'Hoy' y 'VLA', Fer del Solar reaparece en 'Sale el Sol' y confiesa esto

Con drástico cambio físico, el exconductor de 'Hoy' y 'Venga la Alegría', Fernando del Solar, cuenta detalles de su complicado proceso para subir de peso luego de ser hospitalizado por una fuerte neumonía

por Redacción Tribuna

/x

Fernando del Solar reaparece y luce irreconocible en 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- Fernando del Solar, quien desde hace algunos meses ha causado gran preocupación en sus seguidores por su evidente baja de peso, ahora se sinceró y reveló algunos detalles del complicado proceso que lleva para ganar algunos kilitos de más.

Del Solar, quien estuvo en Venga la Alegría de TV Azteca desde el 2006 al 2012 (dejó el programa al detectársele cáncer de pulmón) y programa Hoy de Televisa en el 2018 por unos meses, reapareció en Sale el Sol de Imagen TV luego de unos meses alejado de la pantalla chica y sorprendió al lucir un drástico cambio físico.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

He subido de peso, ahora subí 4 (kilos), el último mes subí 4, fíjate que sí es muy complicado subir de peso, pensé yo siempre que era más difícil bajarlo, si quieres subir por subir, bueno, excelente, pero no, si quieres subir masa muscular, ponerte bien, cuesta mucho porque son porciones de tantos gramos, a tales horas, tanto de proteína, tanto de carbo (hidratos), entonces es como no terminas de comer una vez y ya dices 'en media hora tengo que comer otra vez'".

De la misma manera, el actor reveló que debido a que estuvo hospitalizado en la Navidad pasada, decidió celebrar esta fecha tan especial junto a su familia el pasado mes de junio.

Este año descongelé a mitad de año el pavo de Navidad que íbamos a hacer aquí con toda la familia, y bueno, lo descongelé, lo preparamos, e hicimos una bendición maravillosa por estar vivos, y ya lo comimos entre todos, ¡en serio!, era el pavo que había congelado, pero que nos íbamos a comer en diciembre del año pasado", contó.

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y caer en vicios, exconductor de TV Azteca empeña relojes para sobrevivir

De esta forma, el actor y conductor comunicó parte de su complicada recuperación luego de que en diciembre del año pasado estuviera a punto de perder la vida por un cuadro de neumonía.

En junio de este año, el argentino hizo una carta de voluntad anticipada en caso de que falleciera, lo que alarmó a todos, sin embargo, el argentino aclaró que todo era para sentirse tranquilo en caso de que algo llegara a pasar.

Fuente: Agencia México, Sale el Sol e Instagram @fernandodelsolar

Temas

Comentarios