ENTRETENIMIENTO

La secuela de 'Los Cazafantasmas' mueve su estreno hasta 2021 debido al coronavirus

La continuación a la historia de “Los cazafantasmas” de 1984 esperará hasta 2021, pues su estreno ha sido retrasado por la pandemia de coronavirus

La secuela de 'Los Cazafantasmas' mueve su estreno hasta 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cinta Ghostbusters: Afterlife, que es la secuela de el clásico de los 80, Los Cazafantasmas, tiene malas noticias para sus fans y es que no llegará a los cines hasta el 11 de junio de 2021 por culpa del coronavirus, haciendo que la película se retrase un año.

Curiosamente, la fecha de estreno coincide con la película que salió hace 37 años. Además, esto hace que Los Cazafantasmas, se una a los proyectos que fueron cambiados para estrenarse en 2021, como Black Widow, James Bond o Dune. 

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Tanto Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts volverán a interpretar a sus personajes y la trama se ubicará 30 años y se contará la historia de una familia que se muda a una otra ciudad, donde descubre a los cazafantasmas. Así mismo se aclaró que no e un reinicio, si no más bien una secuela.

Esta continuación está dirigida por Jason Reitman, quien es hijo del creador de la saga, Ivan Reitman, la cuales son consideradas películas de culto, además de haber sido un éxito en taquilla.

Fuentes: Perú 21 y @DiscusandoFilm