ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su silueta en exquisito 'outfit' junto al mar

Michelle Salas conquistó el corazón de sus seguidores en Instagram al compartir una bellísima postal donde presume su silueta junto al mar

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su silueta en exquisito 'outfit' junto al marCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa hija de Luis MiguelStephanie Salas, Michelle logró conquistar el corazón de todos sus seguidores en Instagram y paralizar por unos segundos a los internautas que pasaban por su perfil, al compartir una fotografía donde luce magnífica en un 'outfit' de verano junto al mar.

Aprovechando la visita a México, por el cumpleaños de su abuela, Michelle Salas se dio una pequeña escapada con sus amigos a las playas de Acapulco, donde se la pasó muy bien y agarró un poco de color, después de haber paseado por Europa.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Sus más de 1.3 millones de seguidores, quedaron tan impactados ante la gran belleza de la chica y lo perfecta que luce en el èqueño mirador donde se puede apreciar un poco de la maravillosa vista en Acapulco.

Bellísima; hermosa; diosa; chulada de mujer; preciosa; te amo; bellísima; la más top; impactante; guapa y elegante; mamacita; wooow, luces espectacular".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fuente: Instagram @michellesalasb