ESPECTÁCULOS

Muere Tony Lewis a los 77 años, conocido por ser vocalista de la banda The Outfield

El cantante y bajista británico Tony Lewis, de la banda ochentera The Outfield falleció a los 77 años, así lo confirmaron mediante su Instagram Oficial

Muere Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Londres, Reino Unido.- El mundo del rock está de luto, pues recientemente confirmaron que Tony Lewis, vocalista y bajista  de la banda The Outfield, falleció en Londres este 20 de octubre a los 69 años.

Fue mediante un pequeño texto en el Instagram oficial de Lewis, donde publicaron la triste noticia de que había fallecido inesperadamente, además de que pedían privacidad y respeto para sus familiares.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil.”.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

El artista llegó a la fama y el reconocimiento en 1985 con el gran éxito de la canción Your Love, la cual forma parte de el álbum Play Deep, la cual lo hizo ganar a el y a sus compañeros de The Outfield tres discos platino en los Estados Unidos y también alcanzar el sexto lugar en los Billboard Hot 100.

A Tony Lewis le sobrevive su esposa, con la que se casó a los 35 años, además de sus dos hijas llamadas Gemma y Rosie, quienes convirtieron al cantante en abuelo de tres nietos.

Fuentes: Marca e Instagram @tonylewisoutfield