ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', enternece con fotos de su recién nacida

La joven ‘influencer’, Sarah Kohan, llenó ternura sus redes sociales luego de compartir un par de imágenes en las que presume a la nueva integrante de su familia durante una pequeña sesión fotográfica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace unos días, el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa Sarah Kohan le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a su segundo hijo.

Desde entonces, la modelo australiana no ha parado de presumir a la pequeña Nala por medio de sus redes sociales, tal y como lo hizo este día con un par de conmovedoras fotografías.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Mediante su cuenta de Instagram, la joven de 26 años mostró con orgullo a su bebé durante una pequeña sesión fotográfica en el patio de su casa, publicación que acompañó con el texto:

Esta niña tuvo su chequeo de 2 semanas y ganó el doble del peso desde que nació, ¡tan diferente a Noah! ¡Le encanta su comida!”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue el pasado 7 de octubre que Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández se convirtieron en padres por segunda ocasión y le dieron una hermanita al pequeño Noah de solo 1 año de edad.

 Fuente: Instagram @sarahkohan