Espectáculos

Televisa detiene 'Imperio de Mentiras' por posible contagio de Covid-19 en exgalán de TV Azteca

Tal parece que el reconocido exgalán de TV Azteca, Andrés Palacios, podría estar contagiado de Covid-19, por lo que Televisa tuvo que tomar medidas y detener las grabaciones de la telenovela, 'Imperio de Mentiras'

por Alejandra HolguÍn

/x
Televisa detiene 'Imperio de Mentiras' por posible contagio de Covid-19 en exgalán de TV Azteca

Televisa detiene 'Imperio de Mentiras' por posible contagio de Covid-19 en exgalán de TV Azteca

Ciudad de México.- Televisa se ha visto nuevamente en la necesidad de detener las grabaciones de la novela Imperio de Mentiras, ya que el exgalán de TV Azteca que protagoniza el melodrama podría estar contagiado de Covid-19, aunque aún no hay nada confirmado.

Tal parece que Andrés Palacios, conocido por su famoso papel en Amor en Custodia del Ajusco, podría tener el tan temido virus, pues ya ha comenzado a presentar algunos síntomas, por lo que pusieron en marcha las medidas de aislarlo y cancelar las grabaciones.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Por segunda vez la telenovela protagonizada por Angelique Boyer detuvo sus jornadas de grabación. Sí, el melodrama cuya productora es Giselle González se ha visto obligado a parar grabaciones debido a que Andrés Palacios presentó antier síntomas de coronavirus", informó Kaffie.

Cabe mencionar que está no es la primera vez que el melodrama para sus grabaciones de emergencia debido a un contagio entre sus actores, ya que Michelle González dio positivo a coronavirus hace varias semanas.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

La primera vez que 'Imperio de Mentiras' frenó labores fue porque Michelle González (que personifica a Fernanda Navarro) dio positivo en Covid-19", concluyó.

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios