ESPECTÁCULOS

Tony Kamo deja a Laura G al borde del llanto tras presentarse en 'Venga la Alegría'

La conductora Laura G, este miércoles se quedó al borde del llanto, luego de que el psicoanalista Tony Kamo, estuvo como invitado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Laura G, este miércoles se quedó al borde del llanto, luego de que el psicoanalista Tony Kamo, estuvo como invitado, pues casi se ahoga con el humo del cigarro.

Y es que el español la hizo aspirar el humo de un cigarro como parte de su acto, pues él siempre se ha dedicado a ayudar a las personas a dejar de comer y fumar.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

No los voy hipnotizar es algo mucho mejor mira hay seis vasitos aquí y también cigarrillos y que te lo voy dar para que los prenda. Por qué me voy encargar de apagarlos en sus lenguas”, dijo.

En la dinámica, estuvieron participando, Brando Peniche, Kristal Silva, Roger González, El Capi Pérez y William Valdez, donde todos estuvieron nerviosos, por las cosas que se harían.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Cabe recordar que él en el año 2016 se presentó en Sabadazo, donde realizó la misma acción con la conductora sin embargo en esta ocasión se mostró mas nerviosa que casi suelta en llanto.

Fuente: