ESPECTÁCULOS

Tras 25 años de amistad, Mauricio Martínez pide que ya no le recuerden a Bianca Marroquín

El actor Mauricio Martínez, pidió a la prensa que no le volvieran a hablar de Bianca Marroquín, pues se encuentran distanciados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Mauricio Martínez, pidió a la prensa que no le volvieran a hablar de Bianca Marroquín, pues se encuentran distanciados luego de más de 25 años de amistad.

Y es que recientemente en redes sociales ha solicitado con se la vuelvan a mencionar, al indicar que no quiere tener absolutamente nada con ella.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pero fue la periodista de espectáculos quien al parecer dio con el clavo de por qué surgió un problema entre ambos artistas: “ al programa ‘Todo para la mujer’.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Amigos de México: no me vuelvan a  preguntar por Bianca Marroquín. Nunca. Por favor. No quiero tener absolutamente nada que ver con ella. Gracias”, escribió.

Fue una periodista, la que asegura que el conflicto comenzó a raíz del fallecimiento de Edith González, con un comentario hiriente de Bianca.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Hablé con Mauricio para saber qué había ocurrido y me dijo que el año pasado que falleció Edith González, él subió una foto con ella lamentando su pérdida, y en ese entonces Bianca le dijo que qué ganas de darse a notar con esa publicación”, dijo.

Sin embargo, meses más tarde Bianca hizo lo mismo con Doreen Montalvo, a lo que Mauricio respondió de forma hiriente, causando una fricción entre ambos.

Entonces Mauricio le reclamó que por qué hizo lo mismo que tanto le criticó. Se mandaron mensajes, se pelearon y ya no quieren saber el uno del otro”, añadió.

Fuente: TV Notas