ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara recibe devastadora noticia

Rocío Sánchez Azaura estaría pasando por una devastadora situación en estos momentos tan difíciles en los que se encuentra debido al veto de TV Azteca y la falta de empleo en Televisa desde hace varias semanas

Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara recibe devastadora noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una fuerte crisis de falta laboral entre el veto de TV Azteca y el despido de Televisa la reconocida conductora, Rocío Sánchez Azuara, habría recibido recientemente una devastadora noticia respecto a la salud de su madre.

Álex Kaffie, famoso periodista de espectáculos, aseguró que ha recibido de fuentes confiables, que la madre de Rocío actualmente se encuentra internada en un hospital debido a una obstrucción intestinal, sin duda un duro golpe a la artista.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Tal parece que el estado de la madre de Sánchez es un tanto delicado, ya que una obstrucción es un tema muy delicado que puede tener severas complicaciones, incluso hasta fatales, por lo que el periodista mandó sus mejores deseos.

Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital", informó Kaffie. 

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Cabe mencionar que hasta el momento la reconocida conductora no ha dado informes al respecto, pero tampoco ha negado la circulación que ya tiene varias horas en las redes sociales y todo Internet.

 

 

Fuente: Heraldo de México