Espectáculos

¿Y Erik? Andrea Legarreta es captada en cariñoso momento junto a este famoso mayor que ella

La carismática y reconocida conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al ser captada con este famoso cantante

por Fernanda Martinez

/x
Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece muy bien acompañada por el atractivo cantante Constantino Fernández Fernández, mejor conocido como 'Tino' de Parchís.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa y seductora que nunca junto al queridísimo intérprete, al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Si eres ochentera como yo, comprenderás mi emoción... Hoy, casi 40 años después, conseguí mi foto con Tino de #Parchis!!! #FichaRoja (me falta el dado)".

Que gusto tenerte en HOY querido @tino.parchis ÉXITO en tu vida siempre!!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Erik Rubín quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la piropearon y además la felicitaron por su bella amistad, mientras que otros jugaron con la idea de un supuesto romance entre estas personalidades.

Y que te quedaras con él".

Sigue igual de guapísimo este hombre".

Te envidio a morir, disfrútalo jaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios