ESPECTÁCULOS

Al aire con TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara se entera de la muerte de su madre y estalla en llanto

La conductora Rocío Sánchez Azuara está de luto luego de enterarse de la muerte de su madre en plena entrevista con 'Ventaneando'

Rocío Sánchez Azuara se enteró de la muerte de su madre en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Rocío Sánchez Azuara anunció que este jueves falleció su madre, Doña Juana Azuara de 97 años en San Luis Potosí luego de ser hospitalizada de emergencia.

Luego de su inesperada salida de Televisa tras dejar TV Azteca, conductora recibió la noticia cuando otorgaba una entrevista a Ventaneando.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Al inicio de la conversación, la presentadora comentó que aún tenía esperanza de que se recuperara de la obstrucción intestinal, sin embargo, a mitad de la charla reveló que había fallecido.

Devastada, Rocío rompió en llanto en plena entrevista y dijo:

Acaban de avisarme que mi mamá falleció. Tendré que irme ahorita, mis hermanos están reuniéndose ya para despedirla".

Comentó qué hará luego de su partida, pues aunque es muy dolorosa, reveló que ya estaba preparada para esto. 

Lo que haré es recordarla como la tuve en vida y rindiéndole homenaje como se merece (...) Es un dolor que sabía que iba a ocurrir. De alguna forma estábamos preparados".

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Sánchez Azuara, quien el año pasado sufrió la muerte de su hija Daniela tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años, minutos antes de comunicar el deceso de su madre habló de la muerte y la posibilidad de que ella perdiera la vida pronto.

Cuando has hecho todo en vida, no tienes por qué estar tan triste ni apesadumbrada porque se irá físicamente. Es bien complicado de explicar. No queda más que ser fuertes. Si Dios nos la presta más tiempo que esté entera y firme como ella es y si su calidad de vida será mala y estará en una cama no se lo merece".

Fuente: Twitter @VentaneandoUno