ESPECTÁCULOS

Anel Noreña recuerda a José José con conmovedora fotografía inédita

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Anel Noreña recordó a su exesposo, José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José

Anel Noreña recordó a su exesposo, José José Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y exmodelo mexicana, Anel Noreña, recurrió a sus redes sociales para sorprender a seguidores con una nueva publicación con la que recordó a José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de 'El Príncipe de la Canción' compartió una foto inédita junto al fallecido cantante, por lo que las reacciones de sus admiradores no tardaron en hacerse presentes.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

#TBT de la fiesta de cumpleaños de Polo Sánchez Duarte en #1978. Para todos sus fans que me preguntaban de esta de foto", escribió la artista.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Como era de esperarse, los fanáticos de Anel y José José se dieron cita en la caja de comentarios para dejarle múltiples muestras de afecto, a la vez que la instantánea superó los dos mil 100 me gustas hasta ahora.  

Por otro lado, recientemente, Anel Noreña estuvo en medio de un conflicto legal en contra de la actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos, por supuesto daño moral a la familia de José José.

Fuente: Instagram @ anel_norenamx