ESPECTÁCULOS

Camila Fernández, la joven de 22 años que enamora a 'El Potrillo', deleita de esta manera

La guapa y reconocida cantante, Camila Fernández, además de robarse y enamorar el corazón de 'El Potrillo' cada día más, también ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores al posar de esta increíble manera

Camila Fernández, la joven de 22 años que enamora a 'El Potrillo', deleita de esta manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Camila Fernández, la joven hija de 22 años de 'El Potrillo' que lo enamora cada día más, ahora ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al posar maravillosamente en un sofá. 

Camila posó junto a su hermana, América Fernández, y una gran amiga dándose un fuerte abrazo sobre un sillón café, señalando que las quería mucho y cautivando a sus millones de fans que no dudaron en halagarla. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fernández sin duda fue quien se llevo toda la atención con su espectacular larga falda aleotardado con una blusa blanca que enmarca su esbelta figura que ha conquistado a millones alrededor del mundo y causado los celos de su famoso padre por tan atrevidos piropos. 

La joven hija del primer matrimonio de Alejandro ante esto se llevo miles de halagos y le aseguraron que cada día estaba "más guapa", señalando que era "igualita al papá", como lo señalaron con su hermano mayor, Alex hace un par de días.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @camifdzoficial