ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo arremete dura contra famosa diputada por desaparecer el Fidecine

La actriz, Cynthia Klitbo, arremetió fuerte contra la diputada encargada de aprobar la extinción de los fideicomisos públicos, pues uno de ellos es el Fidecine

Cynthia KlitboCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo externó su descontento contra una diputada mexicana luego de aprobarse la extinción de los fideicomisos públicos que, entre otras instituciones, ayudaban al Fidecine, el cual apoyaba económicamente al cine mexicano.

Son 107 fideicomisos entre los cuales hay salud, hay obra pública, hay muchos, pueden meterse a la página e investigar lo que son… ¿sabes qué pasa?... que el pueblo mexicano a veces estamos como muy distanciados de lo que sucede en la realidad política, de pronto no nos informamos, me encanta que vean los espectáculos, yo soy una de las beneficiadas".

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Pero nosotros como pueblo tenemos que estar pendiente de lo que sucede en la política sobre todo en momentos tan delicados que está viviendo el país", dijo Klitbo molesta por la decisión del gobierno mexicano.

Posteriormente, Cynthia no contuvo su descontento contra la diputada que apoyó esta moción y así lo externó.

Hay una diputada que de plano le dijeron 'que no ves que tu país se va a ir a la ruina, no te importa que se convierta en un Venezuela'… y la estúpida, porque no tiene otro nombre, dice 'con el dinero que me van a pagar por poner mi firma en la Constitución, me puedo ir a vivir a Europa', ese tipo de diputados, porque hay muchos muy respetables, no los queremos… y estás para que te linchemos mamacita, de veras, vende patrias, vende pueblo".

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Acto seguido, y sin revelar el nombre de la diputada, Klitbo agregó: "Por eso les pido que, en vez de hablar de los chismes de la vida de mis compañeros, ustedes como gente del medio, por favor ayuden a todos los intelectuales, artistas, beneficiados, de todos los fideicomisos que se cubren… que se están retirando".

Finalmente, la reconocida villana de las telenovelas aseguró que, aunque en algunas ocasiones le han ofrecido puestos políticos, ella ha declinado a estas ofertas porque prefiere actuar.

Con información de: Agencia México