ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías atrapa las miradas de todo Televisa al lucir como una tigresa

La famosa conductora de 'Cuéntamelo Ya', Cynthia Urías, logró atrapar las miradas de todo Televisa al lucir como una bella y muy coqueta tigresa

Cynthia Urías atrapa las miradas de todo Televisa al lucir como una tigresa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Cuéntamelo Ya, logró atrapar las miradas de todo de Televisa al lucir de la manera más infartante e incluso como toda una joven y muy coqueta tigresa.

Es a través de su perfil de Instagram donde Cynthia Urías compartió la fotografía que puso a babear a los usuarios de Internet pues se mostró en el sensacional atuendo y correspondiente de tantas sensaciones.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En modo tigresa”, destacó en el post.

Mientras que sus seguidores y demás internautas que se quedaron fascinados con la manera de lucir de la presentadora, no han dejado de mostrarse completamente enamorados y hasta vueltos locos con el deleite de Cynthia.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @cynthiaurias